Manos

Hay 75 productos.
Showing 1 - 24 of 75 items

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas no solo al frío y al sol, sino también al agua y a los productos químicos y a las que solemos dedicar muy pocos cuidados. Las manos nos definen, nos permiten hacer la mayoría de nuestras actividades y son parte fundamental de nuestra expresión. Cuidarlas para evitar que en...

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas no solo al frío y al sol, sino también al agua y a los productos químicos y a las que solemos dedicar muy pocos cuidados. Las manos nos definen, nos permiten hacer la mayoría de nuestras actividades y son parte fundamental de nuestra expresión. Cuidarlas para evitar que envejezcan de manera prematura, para evitar que les aparezcan manchas o sequedad, debería ser una prioridad con nuestras cremas de manos que puedes comprar en Parapoteca.

Desde Parapoteca te aconsejamos que procures protegerlas con guantes si vas a utilizar productos químicos, que las laves con agua tibia y un jabón de PH neutro. Y sobre todo, que las protejas utilizando cremas específicas para manos, de manera que las hidraten y también las protejan de los agresivos agentes externos.

En Parapoteca podemos ofrecerte una gran variedad de cremas específicas para el cuidado de tus manos de manera que siempre estén hidratadas, protegidas y reparadas gracias a la calidad de las mejores marcas del mercado.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro