Tratamientos anticaida

Hay 115 productos.
Showing 1 - 24 of 115 items

En Parapoteca disponemos de variedad de tratamientos anticaída del cabello, desde ampollas y serums hasta sprays, lociones y cápsulas. Son muchas las investigaciones que desarrollan los diferentes laboratorios para conseguir productos que refuercen y saneen el cabello, tratando de proteger y revertir los efectos de la alopecia. Se trata de trata...

En Parapoteca disponemos de variedad de tratamientos anticaída del cabello, desde ampollas y serums hasta sprays, lociones y cápsulas. Son muchas las investigaciones que desarrollan los diferentes laboratorios para conseguir productos que refuercen y saneen el cabello, tratando de proteger y revertir los efectos de la alopecia. Se trata de tratamientos que ayudan a que el cabello esté más fuerte, sano y brillante.

La caída del pelo es un problema que se asocia generalmente a los hombres, pero que también puede afectar a las mujeres, por eso en Parapoteca tenemos tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Por lo general, también cuentan con ingredientes que estimulan el nacimiento y crecimiento del cabello.

Desde Parapoteca os aconsejamos que además de utilizar nuestros productos anticaída para el cabello llevéis una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, evitando el estrés en la medida de lo posible para prevenir la caída del cabello.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro