Filtrar por

Marca

Precio

  • 7,00 € - 20,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Tintes capilares

En Parapoteca disponemos de todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y tu belleza. El cabello es uno de los aspectos en el que más nos centramos y la aparición de las primeras canas suele ser un punto importante de inflexión que nos lleva al uso de tintes capilares y no te pierdas una gran variedad de artículos donde comprar productos para el cuidado capilar.

En la actualidad, los tintes capilares no son tan agresivos ni dañinos para el cabello como hace años. En Parapoteca disponemos de tintes permanentes que nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Además, cubren la totalidad de las canas y proporcionan un color uniforme y un brillo que le da al cabello un aspecto saludable y que resulta fácil de peinar.

Nuestros tintes capilares también sirven si lo que buscas es hacerte un cambio de look, su gran poder de cubrición hace que puedas cambiar el color de tu cabello. Consulta la variedad de colores de los que disponemos en Parapoteca dentro de nuestro amplio catálogo donde comprar productos de cosmética al mejor precio.