Filtrar por

Marca

Precio

  • 6,00 € - 14,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Cepillos y peines

En Parapoteca disponemos de variedad de cepillos y peines para que encuentres justo el que necesitas para tu cabello. Porque para algo aparentemente tan sencillo como desenredar nuestro cabello y peinarnos, algo que hacemos a diario, no vale cualquier cepillo o peine. Conseguir el efecto deseado y que el cabello no se encrespe depende de tomar la decisión acertada a la hora de elegir el cepillo o peine. No dudes en visitar nuestro gran catálogo para comprar productos para el cuidado capilar.

Actualmente existe mucha variedad de cepillos en el mercado, variando tanto en materiales como en los tipos de púas. Existen desde cepillos finos para acentuar ondas y cuidar los flequillos. Cepillos de cerda de goma para peinar rizos y evitar que el pelo se rompa. Cepillos de cerdas naturales y redondos, si lo que queremos es alisar el pelo. O de púas finas y redondeadas para dar volumen.

En Parapoteca trabajamos con cepillos y peines de calidad con púas flexibles y protegidas con bolita para estimular tu cuero cabelludo protegiendo tu cabello. Parapoteca tiene una amplia variedad de artículos donde comprar productos de cosmética al mejor precio.