Gafas de sol infantil niño

Hay 15 productos.
Showing 1 - 15 of 15 items

En Parapoteca nos gusta complacer a toda la familia, sabemos que si los niños ven a papá o mamá con gafas de sol es fácil que quieran imitarlos. Pero más allá de servir como juguetes también sabemos que las gafas de sol para niños tienen una funcionalidad que es la de proteger los ojos de nuestros hijos, protegiéndolos de los rayos de sol y del ...

En Parapoteca nos gusta complacer a toda la familia, sabemos que si los niños ven a papá o mamá con gafas de sol es fácil que quieran imitarlos. Pero más allá de servir como juguetes también sabemos que las gafas de sol para niños tienen una funcionalidad que es la de proteger los ojos de nuestros hijos, protegiéndolos de los rayos de sol y del viento, por ejemplo.

Debemos elegir unas gafas acorde a la cara de nuestro hijo de manera que no le resbalen porque le quedan demasiado grandes, que tengan protección contra la radiación solar y, por supuesto, respetar sus gustos que normalmente serán mucho más vistosos en cuanto a colorido y forma que los nuestros.

En Parapoteca disponemos de una sección de gafas de sol para niño de colores alegres y también de Disney para que tu hijo pueda presumir de gafas de sol al salir a la calle.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro