Filtrar por

Marca

Precio

  • 7,00 € - 21,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Gafas de graduación +2.0

Comprar gafas de lectura +2.0 de farmacia baratas

Podrás comprar gafas de lectura 2.0 de farmacia al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Parapoteca disponemos de una amplia gama de gafas de graduación +2.0 para la presbicia o vista cansada disponible en varios modelos, colores y graduaciones ajustándose a las necesidades de cada persona. 

La presbicia es un problema visual que afecta a la mayoría de personas mayores de 45 años causando engrosamiento en la lente interna del ojo llamada cristalino, siendo un problema porque se pierde flexibilidad. Y por lo tanto se producen problemas a la hora de enfocar los objetos de cerca.  

Venta de gafas de graduación de vista +2.0 online

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de gafas de vista o gafas de presbicia online y te las enviamos entre 24 y 48 horas. La vista cansada es un inconveniente para el día a día y por este motivo en Parapoteca vendemos gafas para 2 dioptrías, es decir, gafas de vista +2.0. 

Visita nuestro catálogo y conoce las gafas Kost de diferentes RG y colores. Entre los colores de pasta que destacamos: negro, marrón, rojo, azul, blanco, rosa, blanco, gris, verde y muchos más. 

¿Cómo son las gafas de graduación presbicia? +

¿Dónde comprar gafas de graduación de vista +2.0 online? +

¿Qué tipos de gafas de lectura vendemos en Parapoteca? +

¿Cuánto cuestan las gafas de graduación +2.0? +