• Sin stock
ANTIMOSQUITOS PARA HOGAR RH-102 RADARHEALTH
  • ANTIMOSQUITOS PARA HOGAR RH-102 RADARHEALTH

ANTI MOSQUITOS PARA HOGAR RH-102 RADARHEALTH

171916

Es la herramienta ideal para mantener tu hogar protegido de mosquitos las 24 horas del día de la forma más práctica e higiénica. Sin necesidad de utilizar productos químicos ni pastillas, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
14,95 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.

Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.

Ha sido diseñado para usarse en interiores. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 0,70m y 1,50 m.

Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de la forma correcta por toda la estancia. El indicador LED encendido muestra que el producto está en funcionamiento. 

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.