Frontline Combo Spot On para perros es un tratamiento que elimina los parásitos externos de una forma integral, eficaz y segura.
Frontline actúa de forma rápida y efectiva gracias al fipronil, una molécula insecticida y acaricida que altera el sistema nervioso central del parásito y provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa. Al actuar por contacto, la rapidez de acción de las pipetas es muy elevada.
Frontline Combo Spot On ayuda a luchar contra las infecciones de pulgas y garrapatas mediante dos acciones complementarias esenciales:
Eficacia:
Las pipetas tienen una eficacia de 2 meses contra pulgas y de 4 semanas contra garrapatas.
Características de Frontline Combo Spot On:
Posología:
Modo de empleo:
Abrir la pipeta y separar el pelo de encima de los hombros hasta que la piel quede al descubierto. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces hasta vaciar el contenido.
Deberá evitar humedecer el pelo en exceso ya que puede causar un aspecto pegajoso del pelo en el punto de aplicación. Sin embargo, si esto ocurre, desparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.
En el caso de perros grandes, después de la aplicación del producto, se les debe mantener inmovilizados durante 2 minutos, para permitir que Frontline Combo Spot On se disperse.
Contraindicaciones:
Por favor, para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulte con su veterinario.
No hay reseñas de clientes en este momento.