Filtrar por

Marca

Precio

  • 7,00 € - 21,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Gafas de graduación +3.0

En Parapoteca nos preocupamos por tu salud ocular, somos muy conscientes de que la presbicia o vista cansada es un problema que afecta prácticamente a todas las personas entre los 40 y los 45 años que necesitan comprar gafas de lectura, ya que a diferencia de otros problemas visuales como el astigmatismo o la miopía, su causante es el paso del tiempo.

Con los años, la lente natural del ojo, llamada cristalino, sufre un engrosamiento que hace que tanto ella como los músculos que la rodean pierdan flexibilidad, lo que se traduce en una mayor dificultad para enfocar los objetos que están cerca. El ejemplo más claro es cuando tenemos que alejar el libro con los brazos para poder enfocar las letras.

En Parapoteca consideramos que la solución más sencilla para este problema son las gafas de lectura que puedes encontrar en nuestro catálogo donde comprar artículos de óptica. Por eso disponemos de una amplia variedad de gafas de lectura de diferentes formas y colores porque sabemos que la estética es muy importante, pero también graduadas entre +1 y +3,5 dioptrías para que siempre encuentres la que mejor se adapta a tu caso.