SPRAY URESIM ACELERADOR DEL BRONCEADO SPF30 60ml

URESIM URESIM

175262

Producto nuevo

SPRAY URESIM ACELERADOR DEL BRONCEADO SPF30 60ml Expandir

Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,75 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

-Aceite de zanahoria: Promueve la renovacion celular,previene las arrugas y actúa también como emoliente.Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis.Restablece el equilibrio de las funciones cutáneas,mejorando la vitalidad de la piel.Normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.
-Filtros solares: Son substancias que tienen como función prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.
-Aceite de nuez verde: Contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo.Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel y mantiene las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas.Favorece la conservación de la juventud cutánea.Mejora la firmeza epidérmica.Actúa como suavizante y calmante.Dinamiza el metabolismo de la piel y sus funciones,ralentizadas por el envejecimiento propio de los años.Atenúa las reacciones irritativas de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro