CREMA RENOVADORA AHA FRUIT ACIDS ATASHI CELLULAR 50 ml

ATASHI ATASHI

172548

Producto nuevo

¡Precio rebajado! CREMA RENOVADORA AHA FRUIT ACIDS ATASHI CELLULAR 50 ml Expandir

Tratamiento diseñado para reactivar los procesos celulares. La piel se regenera desde su interior, se activan los sistemas de protección dérmicos mejorando así la resistencia al envejecimiento prematuro. Renovador celular, acción profunda, piel más lisa y suave. Disminuye el tamaño del poro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,20 €

IVA incluído

31,50 € IVA incluído

-20%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda
  • CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
  • RENOVACIÓN CELULAR Y REPARACIÓN ADN: El ácido glicólico liposomado penetra a través de los diferentes estratos dérmicos mejorando el tono y la suavidad gracias a su efecto renovador profundo. La Creatine estimula la reparación del ADN celular dañado tras la exposición a la radiación UV. Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CREMA RENOVADORA AHA FRUIT ACIDS ATASHI CELLULAR 50 ml

CREMA RENOVADORA AHA FRUIT ACIDS ATASHI CELLULAR 50 ml



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro