• Sin stock
CINTA NEXCARE ACTIVE TAPE 3M 2,5CM x 4,5M
  • CINTA NEXCARE ACTIVE TAPE 3M 2,5CM x 4,5M

CINTA NEXCARE ACTIVE TAPE 3M 2,5CM x 4,5M

169906

La nueva cinta Nexcare Active Tape está diseñada para ayudar a proteger y prevenir las ampollas. Su material acolchado protege la piel de la fricción, permitiendo que disfrutes sin miedo tus actividades diarias. La cinta es sencilla de aplicar y se rasga fácilmente al tamaño deseado. 

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
5,90 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Comprar cinta Nexcare Active Tape 3M para ampollas

La cinta Nexcare Active Tape de 3M es una solución innovadora diseñada para proteger y prevenir ampollas, brindando una mayor comodidad y libertad durante las actividades diarias. Esta cinta está especialmente diseñada con un material acolchado que protege la piel de la fricción, permitiendo que te muevas sin preocupaciones. No lo dudes y compra la cinta Nexcare Active Tape 3M para ampollas al mejor precio y te la enviamos a la dirección que nos indiques.

Una característica destacada de esta cinta es su versatilidad y su resistencia, ya que es sencilla de aplicar y se rasga fácilmente al tamaño deseado. Esto permite que se pueda usar en numerosas partes del cuerpo, como manos, pies, tobillos, codos, y en zonas delicadas donde es común la aparición de ampollas. La cinta es de color marrón por lo que no se notará en exceso cuando te lo pongas en la piel.

Su capacidad de adaptarse y estirarse al cuerpo garantiza un ajuste cómodo y seguro, incluso en áreas que pueden estar sujetas a sudor o humedad. La cinta Nexcare Active Tape se mantiene en su sitio, brindando una protección continua y evitando que se despegue o se mueva durante el movimiento. Concretamente sus medidas son las siguientes: 2,5 cm x 4,5 metros.

Venta de cinta Nexcare Active Tape 3M para ampollas barata

Esta cinta tiene un efecto preventivo contra la formación de ampollas, lo que resulta especialmente útil para deportistas o personas que realizan actividades que implican fricción repetida en la piel.

Es importante resaltar que la cinta Nexcare Active Tape es hipoalergénica, lo que significa que está libre de látex, reduciendo así el riesgo de reacciones alérgicas en aquellos con piel sensible.

La cinta Nexcare Active Tape es una solución versátil y de calidad si estás buscando proteger la piel, evitar ampollas y brindar una mayor seguridad durante las actividades diarias, deportivas o recreativas. Con esta cinta, podrás disfrutar tus actividades de forma normal.

Se puede aplicar a numerosas partes del cuerpo como manos pies, tobillo y codos así como zonas delicadas. Se adapta y estira al cuerpo, y se mantiene en su sitio incluso con piel con sudor o humedad.

Detalles del Producto
  • Amortigua y protege
  • Se adapta al cuerpo
  • Ayuda a evitar ampollas
  • Se adapta y moldea a tu cuerpo
  • Pega incluso cuando se moja
  • Hipoalergénico (sin látex de caucho natural)

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.