Filtrar por

Categorías

Marca

Precio

  • 5,00 € - 43,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Gatos

Comprar collares antiparasitarios para gatos

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores collares antiparasitarios para gatos del mercado. Este tipo de collares sirven para proteger al animal de garrapatas, mosquitos y pulgas. Los collares son muy fáciles de colocar siendo muy útiles para eliminar los riesgos de infestación. Entre todos los collares que vendemos en la tienda, destacamos el collar antiparasitario Bolfo para perros pequeños y grandes, el collar anti-insectos Menforsan y el collar antiparasitario Seresto. Como puedes ver, contamos con las mejores marcas del sector. Entre todos los tipos de antiparasitarios que vendemos destacamos los siguientes:

  • Pipetas Spot On: las pipetas spot on son un excelente método de verter el parasitario en la piel del felino. Se trata de un tubo o ampolla que te permitirá echar el líquido en la piel del animal de forma dosificada. También contamos con una amplia gama en nuestro catálogo.
  • Collares antiparasitarios: los collares antiparasitarios son una forma muy cómoda de poner el producto al gato. Simplemente tendrás que ponerle el collar para que mediante al mismo le proporcione durante un periodo de tiempo la protección antiparasitaria para pulgas, garrapatas, piojos o moscas. En nuestro catálogo podrás comprar el collar que más se ajuste a tus necesidades.
  • Spray antiparasitario: quizás sea el método menos utilizado, sin embargo, también es muy eficaz. Los spray antiparasitario que tenemos en Parapoteca son sprays que actúan rápidamente en caso de estar infectado el animal, quitándole las garrapatas, piojos y pulgas. 

Diferencia entre antiparasitarios internos y externos

  • Ambos son medicamentos que se usan para mejorar la salud de los animales. Cuando el animal está afectado por algún tipo de parásito ya sea en su interior o exterior, se les tiene que dar este tipo de productos. 
  • Los antiparasitarios internos se le proporciona al animal para solucionar los problema de lombrices en el intestino u otro tipo de parásito que puede estar afectando en los pulmones, órganos vitales o el corazón. Los más conocidos son Ascaris, Filaria, Tricúrdidos o Tenias. 
  • Los antiparasitarios externos son los que protegen de enfermedades y de parásitos que le puedan picar. Los más comunes son las garrapatas, mosquitos y pulgas. En este catálogo vas a encontrar una amplia variedad de antiparasitarios externos baratos y de las mejores marcas del sector. 

Para elegir un buen parasitario para el gato, antes hay que valorar el tipo de parásito que tienen que eliminar o de qué parásito tienes que protegerlo. También es importante tener en cuenta la forma de vida del gato, la composición del producto, la edad o el aspecto. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con tu veterinario para resolver las dudas que puedas tener.

¿Dónde comprar antiparasitarios para gatos online? +

¿Cuántas veces se debe desparasitar a un gato? +

¿Qué tipos de antiparasitarios vendemos en Parapoteca? +