VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 90 comprimidos

SUPRADYN SUPRADYN

CNC:396879

Producto nuevo

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 90 comprimidos Expandir

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y Coenzima Q10 (Co-Q10) que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Más detalles

23,15 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Supradyn Activo está compuesto por una fórmula completa de 13 Vitaminas, 12 Minerales y Oligoelementos y la Coenzima Q10. 

  • Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo. 
  • Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular. 
  • Antioxidantes (Vitamina A, C, E, zinc y selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado. 
  • Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor. 
  • Incorpora además, un elemento natural, la Coenzima Q10, que está presente en el organismo, sobre todo donde se necesita mucha energía. Su principal función es potenciar la transformación de los alimentos en energía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro