• Sin stock
SPRAY PARANIX + ESPONJA BOB ESPONJA 100ml
  • SPRAY PARANIX + ESPONJA BOB ESPONJA 100ml

SPRAY PARANIX + ESPONJA BOB ESPONJA 100ml

5P0878

Paranix es un spray antipiojos que mata los piojos de forma mecánica, no química; así que no daña el cabello del niño. Además, su fórmula ayuda a desprender las liendres del cabello. No contiene insecticidas y que acaba con los piojos y las liendres.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
12,95 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Paranix mata los piojos de forma mecánica, no química ya que no contiene insecticidas, accediendo a su sistema respiratorio, e inhibe la creación de resistencias a la vez que es inocuo para los niños. Los piojos mueren por asfixia y deshidratación. 

Antes de utilizar Pranarix se recomienda revisar toda la familia, ya que el tratamiento se debe realizar en todas las personas infestadas, ya que si sólo se trata a uno, en un corto periodo de tiempo todo el mundo podría tener piojos de nuevo. Así que es necesario revisar el cabello de todos y tratar a todos los que presenten infestación por piojos o liendres.

Modo de empleo:

Si se usa el tratamiento hoy, repetir al cabo de 9 ó 10 días. Ni más, ni menos. Este periodo de tiempo está relacionado con el ciclo de vida del piojo. La primera vez se mata a todos los piojos vivos, la segunda vez se erradican los piojos jóvenes que han eclosionado los últimos 10 días. En ese momento, los piojos jóvenes no son lo suficientemente maduros para poner huevos. Esto permite erradicar los piojos completamente.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.