LOCION ANTIPIOJOS NOSA ATTACK AROMA MELOCOTON 100ml
  • LOCION ANTIPIOJOS NOSA ATTACK AROMA MELOCOTON 100ml

LOCION ANTIPIOJOS NOSA ATTACK AROMA MELOCOTON 100ml

190738

La Loción Antipiojos 5% Dimeticona Nosaattack sin insecticidas, asfixia y paraliza los piojos y las liendres. Formulada con una exclusiva combinación de siliconas y Dimeticona de alta densidad que actúan creando una película alrededor de los piojos y liendres que provoca su muerte. 

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Además, debido a sus propiedades suavizantes y lubricantes, la loción Dimeticona Nosaattack acondiciona el cabello facilitando el uso de la lendrera y el arrastre efectivo de piojos y liendres sin tirones. Deja el cabello hidratado y no irrita el cuero cabelludo.

El aplicador en spray permite una mayor comodidad y precisión aprovechando al máximo el producto. Ideal para cabellos largos y cortos

Modo de empleo: 

Aplicar sobre el cabello seco, desde la raíz del cuero cabelludo hasta las puntas, con suaves masajes. Repartir el producto de manera que el cabello quede cubierto por completo.

Dejar actuar 1 minuto y empezar a cepillar con el peine Lendrera Nosaattack todo el cabello desde la raíz a las puntas. Se recomienda repartir el cabello en pequeños mechones y peinarlos detenidamente para asegurar un arrastre perfecto. Insistir detrás de las orejas y la nuca.

Mantener el producto aplicado unos 15 minutos. Retirar el producto lavando el cabello con el champú cosmético Nosaprotect o con su champú habitual, aclarar abundantemente. Si al cabo de una semana se visualizan piojos vivos, repetir la aplicación.

 
 
 

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar

LIENDRERA TIOX

LIENDRERA TIOX

Precio 12,25 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock