AMPOLLAS ANTICAIDA PILEXIL FORTE 15u

PILEXIL

CNC: 165790

Producto nuevo

AMPOLLAS ANTICAIDA PILEXIL FORTE 15u Expandir

Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro