Filtros activos

COLUTORIO YOTUEL...

COLUTORIO YOTUEL BLANQUEANTE 250ml

starstarstarstarstar
Precio 6,25 €

Cantidad
COLUTORIO VITIS BLANQUADOR...

COLUTORIO VITIS BLANQUADOR 500ml

starstarstarstarstar
Precio 9,15 €

Cantidad

Tratamiento blanqueador

En Parapoteca sabemos que una sonrisa bonita es una buena carta de presentación, pero a veces por mucho que cuidemos la higiene de la boca hay determinados productos como el tabaco, el té, el vino o el café que con el tiempo pueden amarillear nuestros dientes y necesitemos de un tratamiento blanqueador que puedes encontrar al comprar productos de higiene en nuestro catálogo.

En Parapoteca disponemos de una gama de productos para blanquear nuestros dientes, por ejemplo, pastas de dientes, muy útiles para eliminar las manchas, aunque tenemos que tener en cuenta que puedes ser un poco abrasivas. Hilo dental blanqueador, que puede acceder a esas zonas donde el cepillo no llega, packs pulidores y lápices blanqueantes de efecto casi inmediato, etc.

Casi todos los productos con efecto blanqueante para nuestros dientes llevan entre sus ingredientes peróxido de hidrógeno que es el ingrediente que utilizan los dentistas en sus tratamientos blanqueadores, solo que en concentraciones mucho menores. Repasa nuestro catálogo de Parapoteca para encontrar el tratamiento blanqueador que mejor se ajuste a tus necesidades al comprar productos de higiene bucal.