Filtrar por

Marca

Precio

  • 4,00 € - 23,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Test de fertilidad y embarazo

Comprar test de embarazo online

Podrás comprar test de embarazo online y al mejor precio en nuestra tienda online Parapoteca. El test de embarazo es un test indispensable para saber si estás embarazada. Los test de embarazo son pruebas diseñadas para detectar durante la micción de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana o hCG, que solo se llega a producir cuando la mujer está embarazada. También debemos de recalcar que existe una baja probabilidad de ser un falso positivo debido a problemas hormonales, enfermedad del aparato reproductor o de fertilidad. En Parapoteca podrás comprar el predictor de embarazo online con una excelente relación calidad precio. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores test de embarazo de farmacia del mercado entre los que destacamos las marcas tan populares y demandadas como son: Clearblue, Acofar, Early o Persona. Si tienes alguna duda sobre el tipo de test o marca que necesitas, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. Entre todos los tipos de test que existen y que podrás comprar en Parapoteca, destacamos los siguientes:

Test de embarazo digital por flujo de orina

Son test que funcionan cuando se orina directamente en el extremo del test, siendo uno de los test más fiables del mercado a la vez que prácticos. Normalmente este test muestra dos líneas cuando es positivo y una cuando es negativo. Los tipos de test que tenemos en Parapoteca de este tipo son ultra temprana que detectan la hormona hCG hasta 6 días antes desde la ausencia del periodo. 

Prueba digital de ovulación

Este tipo de prueba digital de ovulación ayuda a mejorar la posibilidad de quedarse embarazada al determinar los días más fértiles de cada ciclo midiendo la hormona de fertilidad luteinizante LH. En nuestra tienda online podrás comprar esta prueba de la marca Clearblue. 

Lector digital de orina

Este tipo de lectores anticoncepción que sirven para predecir la ovulación siendo un método totalmente natural. Se trata de un dispositivo encargado de identificar los días mejores para tener relaciones sexuales con seguridad. En Parapoteca podrás comprar Persona Natural Contraception. 

Venta de test de fertilidad al mejor precio

Como puedes ver en nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de test de fertilidad al mejor precio y online. Los test de embarazo son pruebas fiables, fáciles de usar y con una excelente relación calidad precio. Podemos decir que el porcentaje de error es muy bajo. Las pruebas de fertilidad son métodos de embarazo casero para conocer de forma precisa si una mujer se encuentra embarazada.

¿Dónde comprar test de embarazo en farmacia? +

¿Qué tipos de test de embarazo tenemos en tienda? +

¿Es fiable el test de embarazo? +