TERAPIA ILUMINADORA PROTECTORA ATASHI CELLULAR 50 ml

ATASHI ATASHI

180924

Producto nuevo

¡Precio rebajado! TERAPIA ILUMINADORA PROTECTORA ATASHI CELLULAR 50 ml Expandir

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel.

Más detalles

16,88 €

IVA incluído

33,75 € IVA incluído

-50%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico que es capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

  • NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el dan?o celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reducen las rojeces del rostro.
  • COMBATE: Los liposomas NanoWhite® contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen en profundidad las manchas de la piel y le devuelven la luminosidad y uniformidad de tono perdidas. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural, que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña
TERAPIA ILUMINADORA PROTECTORA ATASHI CELLULAR 50 ml

TERAPIA ILUMINADORA PROTECTORA ATASHI CELLULAR 50 ml



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro