• -3,00 €
  • Sin stock
  • PACK SERUM ANTIOXIDANTE PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 30ml + SERUM ANTIOXIDANTE PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 10ml

PACK SERUM PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 30ml + SERUM HYALU B5 LA ROCHE POSAY 10ml + ANTHELIOS AGE CORRECT SPF-50 15ml

5P0774

Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay es un sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad tales como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis. 

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

La novedosa fórmula de Pure Vitamin C10 incluye un 10% de vitamina C, ampliamente conocida por ser un agente antiedad muy eficaz y potente. El secreto de este sérum con vitamina C radica en su concentración de esta vitamina, que a diferencia de otros productos, llega hasta el 10%. Esto supone una novedad muy importante, ya que la característica inestabilidad de la vitamina C hace que esta se oxide con facilidad al entrar en contacto con el calor, la luz o el aire, perdiendo así todas sus propiedades.  

El sérum incluye también neurosensina calmante y ácido salicílico, que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia. Todos estos ingredientes, formulados a un pH fisiológico, hacen de Pure Vitamin C10 un sérum antioxidante apto para las pieles sensibles.

La textura del sérum es ligera y de rápida absorción. Además, su consistencia aterciopelada, no grasa, resulta óptima para usarlo como prebase de maquillaje.
Aplícalo por la mañana sobre cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.