• Sin stock
SERUM ANTIEDAD EUCERIN HYALLURON FILLER VITAMIN C BOOSTER 8ml
  • SERUM ANTIEDAD EUCERIN HYALLURON FILLER VITAMIN C BOOSTER 8ml

SERUM ANTIEDAD EUCERIN HYALLURON FILLER VITAMIN C BOOSTER 8ml

192525

Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles.

Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa en el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde el punto de vista clínico y dermatológico, que  fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporcioa a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.