• Sin stock

SERUM REPARADOR REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS ATASHI CELULLAR

172549

Tratamiento ultra concentrado diseñado para corregir todos los signos de la edad. Cada gota del serum penetra hasta el núcleo de las células haciendo que la piel renazca desde el interior aportando un efecto lifting tridimensional único.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto
  • CORRECTOR-ANTIARRUGAS PROFUNDAS La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
  • REDENSIFICANTE El Skin Energy Booster estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel al aumentar hasta 10 veces la producción de proteínas dérmicas.
  • Aplicar dos veces por semana a la mañana siguiente de aplicar la renovadora atashi cellular cosmetics sobre el rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.