• Sin stock

TERAPIA LIFTING FIRMEZA ATASHI CELLULAR PSS

180931

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
32,40 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

  • NEUTRALIZA: Los factores internos del envejecimiento celular. Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular ”Inflamm’aging” a la vez que reducen las rojeces del rostro.
  • COMBATE: El ácido leontopódico tensa la piel hasta un 56%, esculpiendo y redefiniendo el rostro. La carnosina protege las fibras de colágeno del proceso de glicación aportando firmeza y elasticidad a la piel. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y flacidez.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger of Provence junto con junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana. La Creatina reduce la fatiga de las pieles agotadas aumentando su energía.

  • Aplicar mañana y noche con el rostro limpio y tonificado. Se aconseja combinar con el Serum alta eficacia lifting-firmeza, anti-fatiga regenerante.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.