TERAPIA LIFTING FIRMEZA ATASHI CELLULAR PSS

ATASHI ATASHI

180931

Producto nuevo

TERAPIA LIFTING FIRMEZA ATASHI CELLULAR PSS Expandir

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

32,40 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

  • NEUTRALIZA: Los factores internos del envejecimiento celular. Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular ”Inflamm’aging” a la vez que reducen las rojeces del rostro.
  • COMBATE: El ácido leontopódico tensa la piel hasta un 56%, esculpiendo y redefiniendo el rostro. La carnosina protege las fibras de colágeno del proceso de glicación aportando firmeza y elasticidad a la piel. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y flacidez.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger of Provence junto con junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana. La Creatina reduce la fatiga de las pieles agotadas aumentando su energía.

  • Aplicar mañana y noche con el rostro limpio y tonificado. Se aconseja combinar con el Serum alta eficacia lifting-firmeza, anti-fatiga regenerante.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro