• Sin stock

SERUM ALTA EFICACIA LIFTING-FIRMEZA ATASHI CELLLULAR

180932

Innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza y descolgamiento de la piel.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss con ácido leontopódico reactivan la regeneración y arquitectura celular de la piel.

  • NEUTRALIZA: El extracto activo de Magnolia y de uva reduce el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica. La piel recupera su aspecto joven y sin rojeces.
  • COMBATE: El ácido leontopódico tensa la piel hasta un 84%, reduciendo las arrugas de expresión. Tu mirada cambia al instante por la acción de las Microesferas “Soft focus” que rellenan las imperfecciones. El Haloxyl, complejo de ingredientes activos, reduce las bolsas y ojeras.
  • CALMA Y REDUCE: Con su sutil aroma de Magnolias del Himalaya y su complejo calmante Biosaccharide Gum, reduce el estrés eliminando los incómodos síntomas de las pieles sensibles y reactivas. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.