Filtros activos

Seda / Hilo dental

En Parapoteca apostamos por la higiene dental, por eso sabemos que el cepillo no es suficiente para una limpieza en profundidad, si nuestros dientes están separados deberemos usar un cepillo interdental, pero si no lo están tenemos que hacer uso de la seda o hilo dental que puedes encontrar al comprar productos de higiene.

El hilo dental no es otra cosa que un haz de filamentos de nylon o plástico que podemos introducir con facilidad entre los dientes para eliminar la acumulación de placa entre ellos. Algunos tipos de hilo dental van recubiertos de cera para que resbalen mejor y nos ayuden a evitar lesiones en los tejidos blandos. También los hay que incorporan flúor en su composición, lo que nos será muy útil si tenemos el esmalte débil. Las personas que están realizando un tratamiento de ortodoncia también cuentan con un hilo dental específico que puedes ancontrar al comprar productos de higiene bucal que tenemos en nuestro catálogo.

En Parapoteca te recomendamos usar el hilo dental una vez al día inmediatamente antes del cepillado para que así la pasta dental penetre después en todos los rincones de la boca.