CREMA DE PIES PARA TALONES AGRIETADOS NEUTROGENA FORMULA NORUEGA 40ml

150992

La Crema Talones Agrietados Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos.

La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar