Filtrar por

Precio

  • 16,00 € - 21,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Gafas de graduación +1.0

En Parapoteca sabemos que la salud de tus ojos es muy importante, por eso disponemos de una amplia gama donde comprar gafas de lectura para el tratamiento de la presbicia con graduaciones que avanzan en un margen de media dioptría.

El cristalino es una lente que tenemos en el ojo, su envejecimiento modifica su composición y lo vuelve menos flexible lo que hace que disminuya su capacidad de enfoque, es lo que se llama presbicia o vista cansada. Podemos identificarla porque tenemos dificultad para leer de cerca o realizar actividades como coser que impliquen una concentración visual a escasa distancia y mejoran al alejar el objeto de la cara.

La presbicia suele presentarse a personas entre 38 y 45 años, especialmente aquellas que trabajan largo tiempo leyendo o al ordenador. La manera más sencilla de corregir la presbicia es a través de gafas graduadas. Las gafas de graduación +1 están indicadas para aquellos que solo necesitan una pequeñas ayuda para enfocar su visión y que podrás encontrar en nuestro catálogo donde comprar artículos de óptica.