• Sin stock

ACEITE CORPORAL REGENERADOR DE GRANADA WELEDA 100ml

153194
Cuidado Corporal antioxidante intensivo para todo tipo de piel. Con aroma femenino y sensual, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

El Aceite Corporal más femenino de Weleda, perfecto para aquellos que buscan un cuidado reafirmante a la vez que sensual. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.  

Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, mima con un toque sensual único al mismo tiempo la piel y los sentidos. 

De rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.