TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PIEL SENSIBLE 20u

COMODYNES

162967

Producto nuevo

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PIEL SENSIBLE 20u Expandir

Combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda
¡Gasta 70,00 € más y tus gastos de envío te saldrán gratis!

Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada. No necesita aclarado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro