TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PIEL NORMAL 20u

COMODYNES

158774

Producto nuevo

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PIEL NORMAL 20u Expandir

Contiene un tratamiento micelar de limpieza completo. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza completa en un sólo gesto. 

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda
¡Gasta 70,00 € más y tus gastos de envío te saldrán gratis!

Las toallitas extra-suaves de viscosa 100% están humedecidas con una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar. Tanto su material, como la particular forma en que está confeccionado, permiten una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre.

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada. No necesita aclarado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro