Filtros activos

Venta de apósitos para las heridas

Entra en nuestra tienda online y compra apósitos al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores apósito del mercado incluyendo los principales tipos entre los que destacamos: apósitos adhesivos, líquidos, silicona, apósitos de color o las mallas tubulares. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer la mejor elección.

En Parapoteca puedes encontrar toda una gama de distintos tipos de apósitos para ayudarte a proteger y cicatrizar tus heridas, pero también algunos específicos para calmar el dolor. Los apósitos son productos sanitarios que sirven para cubrir y proteger las heridas, trabajan protegiendo la herida del exterior protegiéndola así de posibles infecciones y en el caso de que sea necesario también recogen el exudado que la propia herida genera, ayudando así a que el proceso de cicatrización vaya mucho más deprisa.

Puedes comprar apósitos permeables u oclusivos o impermeables al agua. También pueden ser pasivos, los que solo sirven para proteger la herida, pueden ser de gasa, de algodón envuelto en gas o de espuma; o interactivos en este caso no se pegan a la herida, pero contribuyen a mantener un ambiente fisiológico beneficioso para la misma.

También existen apósitos específicos para tratar lesiones como los esguinces y en este caso sirven para aliviar el dolor. Consulta en nuestro catálogo donde comprar tiritas y todos los tipos de apósitos de los que disponemos en Parapoteca para comprar productos de ortopedia.

Comprar apósitos adhesivos estériles

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de apósitos de todo tipo para que puedas satisfacer la necesidad en el supuesto de que se produzca una herida u otro tipo de problema de salud. Los apósitos son indispensables para tenerlos incluidos en cualquier botiquín de primeros auxilios ya que te ayudan a mantener limpia las heridas, ayudan con el proceso de cicatrización o incluso detienen el sangrado. Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de apósitos para elegir. Entre todos los apósitos que vendemos en Parapoteca, destacamos los siguientes:

Apósitos adhesivos: los apósitos adhesivos son los que puedes colocar sin necesidad de utilizar un esparadrapo o material para pegarlo en la piel. Este tipo de apósitos se caracterizan por ser una barrera impermeable y en algunos casos transparente que te permite tapar, proteger y curar las heridas. En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de este tipo de apósitos, por ejemplo: apósito de espuma, protectores de talón, etc.

Apósitos líquidos: se trata de un tipo de apósito que se ha puesto de moda y que cada vez se utiliza más. Los apósitos líquidos que vendemos en nuestra tienda están preparados para hongos y traumatismos leves. También disponemos de apósitos líquidos para grietas.

Apósitos de silicona: este tipo de apósitos tienen una adhesión fiable y segura en la piel. Incluso son muy fáciles de retirar. En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de tamaños para que compres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Apósitos con color: son muy parecidos a los apósitos normales pero con la diferencia de que normalmente este tipo de apósitos tienen el color de la piel, es decir color carne. Este tipo de adhesivos están fabricados con un caucho sintético.

Mallas tubulares: este tipo de apósito son muy útiles para sujetar ya sea otros apósitos, compresas o para proteger. Se recomienda no poner en contacto directo con la herida. En nuestra tienda podrás comprar mallas tubulares para la cabeza, dedo, abdomen, rodilla o codo.

¿Dónde comprar apósitos al mejor precio? +

¿Para qué sirven los apósitos? +

¿Por qué es importante usar apósito? +

¿Con qué marcas trabajamos en Parapoteca? +