PAPILLA NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BÍFIDUS 600gr

NUTRIBEN NUTRIBEN

CNC: 177634

Producto nuevo

PAPILLA NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BÍFIDUS 600gr Expandir

Los cereales se convierten en un nutriente indispensable de la dieta de cualquier bebé, ayudándole a mantener un sistema intestinal saludable. A partir de los 6 meses de vida, el niño ya empieza a estar preparado para ingerir otro tipo de alimentos, por lo que es aconsejable alimentarlo con recetas que incorporen poco a poco nuevos ingredientes.



Más detalles

4,55 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Con el fin de favorecer la digestión del bebé, la papilla Nutribén 8 cereales con miel y bifidus está elaborada con un total de 8 cereales diversos, que equilibran la alimentación del niño gracias a la nutritiva mezcla de trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo.

Además, su fórmula con miel y bífidus refuerza los beneficios de este producto, adaptando la alimentación de tu bebé a su digestión y favoreciendo al desarrollo de su flora intestinal. Dando lugar a una papilla suave y muy fácil de ingerir.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PAPILLA NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BÍFIDUS 600gr

PAPILLA NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BÍFIDUS 600gr



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro