PAPILLA BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES Y GALLETAS 2x300g

CNC: 311169

Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y galletas. Las galletas maría proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y  la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales y galletas maría contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés,reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y galletas maría presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y galletas maría se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar