• ¡En oferta!
  • -20%
  • Sin stock
PACK CREMA DE DIA PIEL NORMAL Y MIXTA + SERUM VITAMIN C BOOSTER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER VOLUME LIFT EUCERIN
  • PACK CREMA DE DIA PIEL NORMAL Y MIXTA + SERUM VITAMIN C BOOSTER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER VOLUME LIFT EUCERIN

PACK CREMA DE DIA PIEL NORMAL Y MIXTA + SERUM VITAMIN C BOOSTER + CONTORNO DE OJOS HYALURON FILLER VOLUME LIFT EUCERIN

5S4950

Este pack contiene: 

-Crema de día Hyaluron Filler Volume Lift para piel normal y mixta Eucerin 50ml

-Serum Vitamin C Booster Hyaluron Filler Eucerin 8ml

-Contorno de ojos Hyaluron Filler Volume Lift Eucerin 15ml

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Crema de día Hyaluron Filler Volume Lift para piel normal y mixta: Una crema de día reafirmante para piel normal y mixta con protección frente a rayos UVA y UVB

Una crema hidratante antiedad con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico. Rellena las arrugas marcadas y redefine los contornos faciales, consiguiendo un efecto lifting.

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Día para piel normal y mixta contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel.

Serum Vitamin C Booster Hyaluron FillerUn sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días. 

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. 

Contorno de ojos Hyaluron Filler Volume Lift: Una crema para contorno de ojos reafirmante para todo tipo de pieles con protección frente a rayos UVA y UVB

Una crema para contorno de ojos antiedad con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico que rellena las arrugas marcadas y reafirma la piel alrededor de los ojos, consiguiendo un efecto lifting.

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos para pieles de todo tipo actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. Formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente comprobada ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.