PROGRAMA CORRECTOR DEL CONTORNO DE OJOS REMESCAR PARA EL DIA Y LA NOCHE 2x8ml

REMESCAR

191939

Producto nuevo

PROGRAMA CORRECTOR DEL CONTORNO DE OJOS REMESCAR PARA EL DIA Y LA NOCHE 2x8ml Expandir

El corrector de Día de efecto inmediato, reduce bolsas y ojeras al momento y el corrector de Noche para una reparación completa, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo; eleva párpados caídos en 28 días.

Más detalles

40,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Día: Remescar Bolsas y Ojeras es una crema eficaz que actúa al momento y ayuda a reducir las ojeras y bolsas. Gracias a su tecnología exclusiva EYESYL que actúa tensando la piel y dissminuyendo el exceso de líquido.

Noche: Remescar Eye Night Repair es un tratamientocosmético completo que reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva párpados caídos con resultados visibles en 28 días. Gracias a su exclusiva tecnología i-Rep que garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora del relieve de la piel.

Gracias a la combinación de ambos productos se ofrece la solución completa para rejuvenecer la mirada de forma eficaz y segura, de resultados testados clinicamente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro