Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 29,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Nitrilo

En Parapoteca contamos con todos los elementos que necesitas para cuidar y proteger tus manos de contaminaciones externas, nuestra gama de guantes abarca todas las tallas y materiales disponibles en el mercado. Los guantes de nitrilo están fabricados en un caucho sintético, se trata de un material muy similar al látex pero con la ventaja de que no contiene sus alérgenos.

El nitrilo es un material muy resistente que lo hace adecuado para la industria sanitaria, pero también para la química. Entre sus ventajas están el ser muy resistente a la perforación, el ser unos guantes que se pueden usar un periodo de tiempo prolongado, el permitir un alto nivel de sensibilidad y el adecuarse a situaciones de alto riesgo. Además, pueden ser estériles o no estériles. Únicamente no son recomendables para trabajos con altas temperaturas como soldadura o fundiciones.

Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para elegir los guantes de nitrilo que mejor se adaptan a tus manos para comprar productos de ortopedia.