VITAMINAS SUPRADYN VITAL 50+ 30 comprimidos

SUPRADYN SUPRADYN

CNC: 175824

Producto nuevo

VITAMINAS SUPRADYN VITAL 50+ 30 comprimidos Expandir

Supradyn Vital 50+ es una nueva generación de polivitamínicos específicos para mantener la vitalidad física y mental de las personas a partir de los 50 años.

Más detalles

10,60 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

En los últimos años, y debido al espectacular incremento en la esperanza de vida, se ha prestado cada vez más atención al papel de la nutrición. A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn Vital 50+ te ofrece una combinación única y específica de Vitaminas, Minerales, oligoelementos y Ginseng adaptada para cubrir las necesidades de las personas 50+.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro