ACEITE PHYTOELIXIR NUTRICION INTENSA PHYTO 75ml

PHYTO PHYTO

5P1816

Producto nuevo

ACEITE PHYTOELIXIR NUTRICION INTENSA PHYTO 75ml Expandir

PhtyoElixir Aceite Sutil Nutrición Intensa ofrece un baño de nutrición intensa que da vida a la fibra capilar. Equilibrio perfecto de 4 aceites complementarios ricos en minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales, este concentrado pre-champú relipidiza la fibra capilar ultra-seca en profundidad, dejándola protegida, sublimada y restaurando su brillo.

Más detalles

27,45 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Una o dos veces por semana, aplicar de medios a puntas con el cabello seco. Masajear delicadamente para que penetre el producto. Dejar reposar 10 minutos o más en función del tipo de cabello. Aclarar abundantemente y proceder al lavado con la crema lavante o el champú nutrición intensa.

Para fomentar la penetración del aceite, separar el conjunto del cabello en varios mechones y enrollarlos con los dedos. Subir por cada mechón efectuando presiones para abrir las escamas de la cutícula. Después, envolver el cabello en una toalla húmeda y dejar reposar 20 minutos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ACEITE PHYTOELIXIR NUTRICION INTENSA PHYTO 75ml

ACEITE PHYTOELIXIR NUTRICION INTENSA PHYTO 75ml



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro