LECHE CAPRICARE 2 LECHE DE CABRA 800gr

173386

Producto nuevo

LECHE CAPRICARE 2 LECHE DE CABRA 800gr Expandir

Capricare es la primera fórmula infantil hecha a base de leche entera de cabra que ayuda al desarrollo completo del bebé de una forma más natural. Gracias a las propiedades presentes en la leche de cabra entera, Capricare 2 es una fórmula suave y sabrosa, nutricionalmente completa indicada desde los seis meses.

Más detalles

25,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

1- Uso de leche entera. Capricare mantiene los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. La mayoría de fórmulas infantiles del mercado, usan leche desnatada añadiendo luego grasas vegetales para compensar.

2- Proceso de fabricación más natural. La mayoría de otras fórmulas infantiles utilizan procesos de fabricación más complejos descomponiendo la leche. Capricare utiliza un proceso de fabricación sencillo y natural, añadiendo a la leche entera solamente elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes para hacer una fórmula nutricionalmente completa para bebés de más de 6 meses.

3- Mejor absorción de Ácidos Grasos. La leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Estos ácidos grasos de cadena media tienen una absorción más eficiente que los de cadena larga.

4- Agradable para el bebé. El uso de leche entera y el proceso de elaboración proporcionan un olor y sabor placentero para el bebé.

5- Conserva más componentes celulares. A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, al igual que la humana, tiene predominantemente un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres.

6- Aporte de energía proveniente de las grasas. Capricare, al estar fabricado con leche entera de cabra incluye los ácidos grasos que se encuentran de forma natural en la grasa de la leche. Un bebé necesita entre un 40 y 50% de su energía proveniente de las grasas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro