Filtros activos

TENDOACTIVE 60 cápsulas

TENDOACTIVE 60 cápsulas

starstarstarstarstar
Precio 20,25 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

Comprar productos para las articulaciones y huesos

Podrás comprar productos para los huesos en nuestra tienda online Parapoteca y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se trata de tratamientos que sirven para mantener tus huesos fuertes y en buen estado. En Parapoteca ofrecemos cuidar tus huesos y articulaciones mediante suplementos y complementos de calidad que te sirvan para tener mayor energía en el día a día. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores productos y marcas del sector, entre las que destacamos: Knipp, Pharma, Pranarom, Granions, Pranarom, Epaplus, La Justicia, Tendoative, Leotron, Tenflex, Orthomol, Fisioflex, Fortilase, Artilane o Aquilea

Disponemos de una amplia gama de productos que te ayudarán a estar en plena forma por dentro y por fuera. También vendemos productos con algas, colágeno con magnesio, fibras, germen de trigo, hígado de bacalao, isoflavonas, lecitinas, levaduras, magnesios, onagra y tonificantes que ayudarán a mejorar tu salud. Hoy en día, el colágeno se ha convertido en un excelente componente para el buen estado de huesos y articulaciones. 

El colágeno contribuye también de forma eficaz a la regeneración y prevención del envejecimiento de huesos, piel, uñas y articulaciones. El colágeno con magnesio que puedes comprar en Parapoteca está especialmente indicado para el tratamiento de dolencias como la artritis, la osteoporosis, tendinitis y otras enfermedades.

Los mejores productos para los huesos baratos

También ponemos a vuestra disposición complementos para huesos y articulaciones orientados al deporte con el objetivo de mantener en perfectas condiciones y mantenimiento la salud de cartílagos, tendones, huesos, músculos y ligamentos. Entre todos los productos que vendemos, destacamos los siguientes:

Tendoactive

Se trata de un complemento que contiene colágeno, vitamina C y magnesio que sirve para la formación de tejido conectivo como son los tendones y ligamentos. 

Fisioflex

Complemento alimenticio que sirve para el funcionamiento de las articulaciones que están sometidas a un mayor desgaste. En nuestra tienda online encontrarás este suplemento al mejor precio.  

Fortilase

Este suplemento sirve para la recuperación funcional del músculo tras el entrenamiento intenso. Se trata de un complemento alimenticio a base de Bromelina. Indicado para tratar la inflamación o el dolor leve causado por un golpe. 

Orthomol

Complemento alimenticio que contiene micronutrientes muy útiles para los tejidos conectivos como el de los tendones. En nuestra tienda online podrás comprar este complemento alimenticio al mejor precio.

¿Dónde comprar productos para los huesos? +

¿Cómo cuidar las articulaciones y huesos? +