CHAMPU DE CEBOLLA NUGGELA AND SULE 250ml

CNC: 174576

El champú Nuggela & Sulé es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los médicos en la edad media o los antiguos egipcios hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

No deja olor a cebolla. NO contiene PARABENES. De uso diario.

Envíos gratis a partir de 30€

16,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída.

Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza.

1.- LA QUERCITINA tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.

2.- Por otro lado EL AZUFRE, el mineral de la belleza, por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

Modo de uso para potenciar sus beneficios.

1.- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente.

2.- Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.

3.- Aclarar con abundante agua

4.- Repetir la operación para potenciar sus efectos.

5.- No deja ningún tipo de olor a cebolla.

Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual.

CONSEJO:

Como mínimo durante 15 lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.

Por los compuestos azufrados de la cebolla, el champú Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar