EXFOLIANTE HYDRA BODY EXFOLIACION PERFECTA LIERAC 175ml

HYDRA CHRONO

590090

Producto nuevo

¡Oferta! EXFOLIANTE HYDRA BODY EXFOLIACION PERFECTA LIERAC 175ml Expandir

Un exfoliante rosa, divino untuoso & generoso con notas delicadas y frescas. Una aplicación suave que permite una exfoliación perfecta y delicada para piel lisa y revitalizada.





Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,90 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Gracias a una combinación inédita de los mejores activos de momento, asociada a micro-particulas exfoliantes para un resultado "piel bonita" de forma duradera.

  • MICRO-PARTÍCULAS EXFOLIANTES (6%): micronizadas y ultra finas para una exfoliación suave.
  • AGUA DE COCO (2,5%): remplaza el agua clásica aportando un verdadero "plus" a la fórmula. Rica en proteínas, aminoácidos, azúcares, vitaminas y minerales, el agua de coco aporta una rehidratación rápida, intensa y duradera incluso para las pieles más secas.
  • LECHE DE ROSA + EXTRACTOS DE LICHI & FRAMBUESA (1%) La leche de rosa rica en fosfolípidos y en agua de rosa, calma, hidrata y suaviza las pieles secas. Los extractos de lichi y frambuesa: seleccionados por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y por su acción de elasticidad sobre la piel gracias a la vitamina C.





No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

EXFOLIANTE HYDRA BODY EXFOLIACION PERFECTA LIERAC 175ml

EXFOLIANTE HYDRA BODY EXFOLIACION PERFECTA LIERAC 175ml



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro