VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO MUJER 21+7 comprimidos

SUPRADYN SUPRADYN

176544

Producto nuevo

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO MUJER 21+7 comprimidos Expandir

Se trata de un Supradyn específico para la mujer en estado fértil, es decir, aproximadamente para mujeres con edad comprendida desde los 18 a los 50 años.

Este multivitamínico está pensado para cubrir las necesidades nutricionales de minerales, vitaminas y demás que se requiera  durante la menstruación.

Más detalles

9,25 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Aporta vitaminas, minerales como el hierro y extracto de manzanilla que actúan frente a las principales molestias que se dan en este ciclo

- Contribuye al metabolismo energético

- Ayuda a la absorción del hierro

- Disminuye la retención de líquidos y por tanto la hinchazón

- Ayuda a la recuperación de la mucosa del endometrio.

Está presentado en caja con 28 comprimidos, 7 comprimidos blancos específicos para tomar durante la regla y 21 comprimidos amarillos de Supradyn activo.

Un Supradyn para mujeres, multivitamínico para que los días de regla del mes no se vuelvan cuesta arriba.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro