• ¡En oferta!
  • Sin stock

MEDIAS DE COMPRESION DR SCHOLL LIGHT LEGS 60 DEN COLOR NEGRO TALLA PEQUEÑA

182842
LIGHT LEGS

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • ¡En oferta!
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

La compresión gradiente ejerce presión con mayor intensidad en la zona de los tobillos y la disminuye gradualmente a medida que asciende por la pierna. La compresión se expresa en mmHg (milímetros de mercurio). Cuanto mayor sea el número de milímetros de mercurio, más intensa será la compresión.

Algunas medias de compresión gradiente se utilizan como tratamiento preventivo en pacientes propensos a padecer trombosis. Otras, como las medias Scholl Light Legs, se utilizan para prevenir el cansancio y la pesadez en las piernas de aquellas personas sanas que pasen largos periodos de tiempo sentadas o de pie.

Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.