Filtros activos

ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE...

ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE PERSPIREX STRONG

starstarstarstarstar
Precio 12,50 €

Cantidad

Desodorantes

En Parapoteca tenemos claro que una buena higiene es vital para sentirnos bien con nosotros mismos y es necesario comprar productos de higiene corporal con uno de nuestros mejores aliados será el desodorante. El sudor tiene una función vital que es la de regular nuestra temperatura corporal, pero por desgracia nuestra piel está cubierta de bacterias que se alimentan de sus componentes y son las causantes del mal olor.

Los desodorantes lo que consiguen es neutralizar el mal olor gracias a que están compuestos por sustancias antibacterianas. También existen antitranspirantes para las personas que tienen problemas serios con el sudor que lo que hacen es bloquearlo.

Elegir un desodorante es una cuestión de gustos personales a la hora de comprar productos de higiene, hay quien prefiere los se spray, los de Stick o los de roll-on, por supuesto tendremos que analizar sus componentes y algo tan importante como su olor. En Parapoteca disponemos de una extensa gama de desodorantes para que elijas el que mejor vaya contigo. También contamos con productos específicos para el control del sudor en manos y pies.