BALSAMO CORPORAL DEXYANE DUCRAY 400ml

DUCRAY DUCRAY

185967

Producto nuevo

BALSAMO CORPORAL DEXYANE DUCRAY 400ml Expandir

Este bálsamo corporal, cuidado relipidante y anti-irritante, estimula el proceso de hidratación, restaura la barrera cutánea y alivia las irritaciones.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Este bálsamo corporal, cuidado relipidante y antiirritante indicado para las pieles más secas. Gracias a la Hydroxydecine, estimula el proceso de hidratación, restaura la barrera cutánea y calma las irritaciones

Ciertas afecciones de la piel se acompañan de un estado de sequedad permanente severa que necesita un tratamiento médico específico.

La dermatitis atópica : Esta enfermedad, muy frecuente en el niño, se caracteriza, no solamente por una gran sequedad de la piel, sino también por brotes de lesiones inflamatorias o supurantes. Puede ser la causa de periodos de picores intensos.


Para la higiene, es preferible utilizar productos de cuidados muy suaves. Secar bien la piel ya es un cuidado en sí. Los cuidados dermocosméticos hidratantes y sobregrasos ayudan a reconstruir la barrera cutánea y a retener el agua en las células de la capa córnea.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BALSAMO CORPORAL DEXYANE DUCRAY 400ml

BALSAMO CORPORAL DEXYANE DUCRAY 400ml



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro