• Sin stock

TERAPIA ILUMINADORA PROTECTORA ATASHI CELLULAR 50 ml

180924

Los científicos de PHERGAL LABORATORIOS han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

REGENERA: Las células nativas de Edelweiss contienen el ácido leontopódico que es capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

  • NEUTRALIZA: Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el dan?o celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reducen las rojeces del rostro.
  • COMBATE: Los liposomas NanoWhite® contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen en profundidad las manchas de la piel y le devuelven la luminosidad y uniformidad de tono perdidas. El extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado, contiene filtro UVA natural, que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.
  • CALMA Y REDUCE: Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.