CREMA HIDRATANTE RETISES CT ANTIARRUGAS SESDERMA 50ml

SESDERMA

CNC: 226647

Producto nuevo

CREMA HIDRATANTE RETISES CT ANTIARRUGAS SESDERMA 50ml Expandir

Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones oxidativas de la piel.

Más detalles

43,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

El Ácido Tióctico, considerado el antioxidante universal, es un antioxidante natural que protege del estrés oxidativo y previene del daño celular. Neutraliza los radicales libres de oxígeno y nitrógeno y actúa también regenerando otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E. Mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la zona del contorno de ojos y labios. La Vitamina A potencia la regeneración natural de las células y mejora la capacidad de retención de agua del manto epicutáneo, atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad. La acción antienvejecimiento de la vitamina A se ve favorecida por el potente efecto antioxidante de la vitamina C, la vitamina E y el ácido tióctico. La Vitamina C actúa como agente dinamizante de la piel, aportando una sensación inmediata de vitalidad y frescor. Asimismo, reduce los signos de fatiga y las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas. La Vitamina E presenta propiedades antioxidantes y antirradicales libres y tiene un efecto normalizador sobre los mecanismos naturales de defensa de la piel. Además, previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CREMA HIDRATANTE RETISES CT ANTIARRUGAS SESDERMA 50ml

CREMA HIDRATANTE RETISES CT ANTIARRUGAS SESDERMA 50ml



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro