TRATAMIENTO URESIM RELLENADOR DE COLAGENO 15ml

URESIM URESIM

500016

Producto nuevo

¡Oferta! TRATAMIENTO URESIM RELLENADOR DE COLAGENO 15ml Expandir

Tratamiento intensivo reductor de arrugas para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,90 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Aplicar diariamente, una o dos veces, extendiendo suavemente el producto sobre la cara hasta su total absorción. Se recomienda insistir en zonas faciales con arrugas pronunciadas (frente, contorno ocular y labial...).

Compuestas por dos biopolímeros de alto peso molecular, de propiedades hidratantes y filmógenas, que actúan sinérgicamente, reteniendo al agua que se evapora del tejido cutáneo (Transepidermical Water Lost) e incrementando su volumen de forma inmediata, con lo que se obtiene por un lado la atenuación de las arrugas de la piel y por otro la formación de colectores de agua que se comportan como auténticos “reservorios hídricos” que aseguran también una hidratación a largo plazo (hasta 5 horas después).

Extracto mineral rico en hierro, oligoelemento esencial reforzador del tejido cutáneo que estimula la actividad enzimática de la prolilhidroxilasa permitiendo así el aumento de la producción de colágeno. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro